Consejo Editorial

• Dr. Francisco Aldecoa Lizárraga (Director, Centro Superior de Estudios de Gestión y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid)
  • Dr. Jordan Barbulescou (Presidente, Senado Universitario y Director del Instituto de Estudios Latinoamericanos ISLA, Bucarest, Rumania)
  • Dr. Luis Martínez Cerna (Director Ejecutivo, Centro Latinoamericano de Relaciones con Europa, CELARE)
  • Dr. Miguel Ángel Gutiérrez (Director, Centro Latinoamericano de Globalización y Perspectivas CeLyP, Argentina)
  • Dr. Roman Kralik (Director, Departamento de Ética General y Aplicada, Facultad de Artes Constantino el Filósofo, Universidad Hodzova 1, Eslovaquia)
  • Dr. Marco Moreno Pérez (Decano, Políticas y Administración Pública, Universidad Central de Chile)
  • Dr. Carlos Alberto Vigil Taquechel (Observatorio Global, Univercyt Portugal, Cuba)

Comité Editorial

• Dra. Laura Ibarra García (Directora, Centro de Estudios Europeos, Universidad de Guadalajara).
  • Dr Jaime Preciado Coronado (Estudios Políticos y Sociales, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Alberto Rocha Valencia (Departamento de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Jaime E. Tamayo Rodríguez. (Departamento de Estudios de los Movimientos Sociales, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Daniel E. Morales Ruvalcaba (Center for Latin American Studies, School of International Studies, Sun Yat-sen University, China).
  • Dr. José Antonio Méndez Sanz (Universidad de Oviedo, España).
  • Dra. Marta Vergara Fregoso (Departamento de Estudios Internacionales, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Jorge Sir ( Universidad Arturo Prat de Chile).
  • Dr. Horacio Ferreyra (Universidad Católica de Córdoba, Argentina).
  • Mtro. J. Trinidad Padilla López (Departamento de Estudios Internacionales, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Carlos Pulleiro Méndez (Universidad del País Vasco. Bilbao, España).
  • Dr. Isabel Araújo Branco (Universidad Nova de Lisboa, Portugal).
  • Dr. Eduardo Tzili Apango (Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, México).
  • Dr. David Coronado (Departamento de Sociología, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Carlos Antonio Villa Guzmán (Departamento de Estudios Políticos y Sociales, Universidad de Guadalajara).
  • Dr. Jorge Alberto Quevedo Flores (Departamento de Estudios Internacionales, Universidad de Guadalajara).

Editor Responsable

Lourdes M. Arce Rodríguez